Read e-book online Amberes (Spanish Edition) PDF

By Roberto Bolaño

Descrita por el propio autor como «una obra policíaca, aunque no lo parezca», Amberes fue redactada veintidós años antes de su primera publicación en 2002, y descubre al Roberto Bolaño más experimental y complejo.

A caballo entre l. a. narrativa y l. a. prosa poética, Amberes se compone de fifty six fragmentos, fifty six balas perdidas cuyo objetivo permanece oculto al lector. Como pequeños fogonazos sin orden ni concierto que solamente insinúan l. a. existencia de una luz más cegadora, los recuerdos y divagaciones que, en voz de distintos personajes -vivos y muertos-, llenan estas páginas, nos hablan de jorobados, drogas, prostitutas, películas, escritores sin palabras, asesinatos, asesinos y asesinados.

Bamboleándose entre ficción y realidad, entre cordura y locura, el lector se enfrenta a un caso en un tablero con todas las piezas, pero sin ninguna garantía de que tenga solución.

Críticas:
«Casi todos los escritores creen ser, o quieren ser, como Roberto Bolaño: innovadores y audaces en el estilo, seductores en los angeles narración, y capaces de ser leídos y releídos; en otras palabras, excepcionales.»
Scott Bryan Wilson, The Quarterly Conversation

«Uno de los autores más respetados e influyentes de su generación. A los angeles par divertido, sutil, penetrante y aterrador.»
John Banville

«El más influyente y admirado novelista en lengua española de su generación.»
Susan Sontag

Show description

Read or Download Amberes (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Daniel Pennac's El hada carabina (Malaussène 2) (Spanish Edition) PDF

Segunda entrega de las aventuras de los angeles tribu Malaussène, que se inició con l. a. felicidad de los ogros. Ancianas que plantan cara a los jovencitos, vejetes que se drogan instigados por una misteriosa enfermera, comisarios que enseñan a robar. .. y Benjamin Malaussène tiene que hacer frente a todo ello.

Get Un affaire casi perfecto (Spanish Edition) PDF

Amalia Griffin ha muerto. Un disparo certero acabó con su cómoda existencia, con su belleza, con el tránsito cotidiano entre su cama matrimonial y los angeles de sus amantes. Sus secretos esperan ser develados, y su asesino, el juez Rementería, desenmascarado. Pero los angeles ausencia de testigos, su trayectoria intachable como magistrado y su amistad con el presidente de los angeles República parecen ser suficientes razones para que evada cualquier sospecha como autor del crimen.

Read e-book online The Night (Spanish Edition) PDF

The evening, novela galardonada con el premio literario francés Rive Gauche, es una fábula sobre l. a. Venezuela de hoy escrita por Rodrigo Blanco Calderón, autor revelación de los angeles literatura latinoamericana de los últimos años. «Estoy convencido de que todo el mal del mundo empieza en ellas. En las palabras.

Todo esto lo hago porque tengo mucho miedo (Volumen by Empar Moliner PDF

Solo alguien con el instinto narrativo, l. a. agilidad y el sentido del humor de Empar Moliner podía haber escrito un libro de relatos como Todo esto lo hago porque tengo mucho miedo, una joya literaria que conmueve y divierte al lector de principio a fin. Estos cuentos retratan como pocos los males de nuestra época.

Extra info for Amberes (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Amberes (Spanish Edition) by Roberto Bolaño


by Mark
4.1

Rated 4.82 of 5 – based on 37 votes