Get Algo tan sencillo como darte un beso (Spanish Edition) PDF

By Blue Jeans

David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a l. a. residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,
Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.
Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y los angeles aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.

Un nuevo trimestre que promete no defraudar a nadie…

Show description

Read or Download Algo tan sencillo como darte un beso (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Download PDF by Daniel Pennac: El hada carabina (Malaussène 2) (Spanish Edition)

Segunda entrega de las aventuras de l. a. tribu Malaussène, que se inició con l. a. felicidad de los ogros. Ancianas que plantan cara a los jovencitos, vejetes que se drogan instigados por una misteriosa enfermera, comisarios que enseñan a robar. .. y Benjamin Malaussène tiene que hacer frente a todo ello.

Elizabeth Subercaseaux's Un affaire casi perfecto (Spanish Edition) PDF

Amalia Griffin ha muerto. Un disparo certero acabó con su cómoda existencia, con su belleza, con el tránsito cotidiano entre su cama matrimonial y los angeles de sus amantes. Sus secretos esperan ser develados, y su asesino, el juez Rementería, desenmascarado. Pero los angeles ausencia de testigos, su trayectoria intachable como magistrado y su amistad con el presidente de l. a. República parecen ser suficientes razones para que evada cualquier sospecha como autor del crimen.

Read e-book online The Night (Spanish Edition) PDF

The evening, novela galardonada con el premio literario francés Rive Gauche, es una fábula sobre los angeles Venezuela de hoy escrita por Rodrigo Blanco Calderón, autor revelación de l. a. literatura latinoamericana de los últimos años. «Estoy convencido de que todo el mal del mundo empieza en ellas. En las palabras.

Todo esto lo hago porque tengo mucho miedo (Volumen - download pdf or read online

Solo alguien con el instinto narrativo, l. a. agilidad y el sentido del humor de Empar Moliner podía haber escrito un libro de relatos como Todo esto lo hago porque tengo mucho miedo, una joya literaria que conmueve y divierte al lector de principio a fin. Estos cuentos retratan como pocos los males de nuestra época.

Extra info for Algo tan sencillo como darte un beso (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Algo tan sencillo como darte un beso (Spanish Edition) by Blue Jeans


by Donald
4.4

Rated 4.18 of 5 – based on 14 votes