Juanma Muraday's Alberto Contador: Tres sueños cumplidos (Deportes - Futbol) PDF

By Juanma Muraday

Alberto Contador es el mejor corredor de Grandes Vueltas por etapas de los angeles historia reciente. Desde mediados de los años ochenta, nadie había sido capaz de dominar en Giro, Vuelta y journey como lo ha hecho el ciclista de Pinto

La Triple Corona le reserva un hueco en los angeles lista de los más grandes de todos los tiempos, siendo el único español que ha alcanzado semejante logro. Ocaña, Delgado o Indurain no lograron culminar el reto. Y, sin embargo, su carrera no ha sido siempre un camino de éxitos y alegrías. Sus victorias partieron de sus piernas, pero se forjaron en una determinación y espíritu de superación fuera de lo normal.

Su filosofía very important, ‘Querer es poder’, le ha acompañado desde niño, cuando soñaba con ser ciclista. Un ictus estuvo cerca de truncar una prometedora carrera como profesional, pero ni eso iba a apartarle de su segundo objetivo: correr un journey y competir con los mejores… El tercero period ganarlo.

El repaso a los angeles exitosa carrera de Contador cuenta con el prólogo de otro deportista de élite que sabe de primera mano lo que significa superarse a sí mismo tras sobreponerse a una situación física límite, el piloto Albert Llovera.

Desde su director en juveniles hasta quien le ha llevado a ganar su tercera Vuelta a España, l. a. obra recoge decenas de testimonios que perfilan l. a. figura de uno de los más grandes ciclistas de los angeles historia

SOBRE EL AUTOR

Barcelona, 1975). Es licenciado en Periodismo, carrera que eligió porque, de alguna manera, así podía vivir el deporte desde muy cerca. Con el objetivo cumplido de escribir sobre múltiples eventos en diversas redacciones, el ciclismo se llevó el trozo de pastel más grande de esa pasión por el relato deportivo. En 2013 publicó los angeles biografía del triple campeón del mundo de ciclismo Óscar Freire. El Genio del Arcoíris.

EXTRACTO

Hasta el día más brillante puede ser eclipsado de forma brutal y sin piedad por los angeles amarga oscuridad. l. a. penumbra te roba de un zarpazo todos tus sueños, ilusiones y esperanzas. El concepto que uno tiene de los angeles vida cambia y nunca volverá a ser el mismo. Hablo con conocimiento de causa. He probado el frío de las más oscuras sombras. Un año después de haber probado el dulce sabor de debutar en los JJ.OO. de Sarajevo, regresé a esas montañas con toda los angeles ilusión y el descaro que da los angeles juventud a disputar una Copa de Europa de esquí. Con apenas 17 años, mis piernas dejaron de sentir. Llevaba más de diez años preparándome para vivir de ellas, parar llegar a lo más alto. Bastaron unas décimas de segundo para descender de golpe al infierno. Un grave accidente a escasos metros de los angeles línea de llegada desintegró el mundo que yo conocía.
A Alberto esa oscuridad le sorprendió una tarde de primavera de 2004. Enfrentarse a ella es una prueba en los angeles vida que nadie querría tener que encarar, llámese ictus, paraplejia, amputación, enfermedades o accidentes que te provocan un cambio overall o parcial físico y/o de estabilidad emocional.

Show description

Read or Download Alberto Contador: Tres sueños cumplidos (Deportes - Futbol) (Spanish Edition) PDF

Similar sports in spanish books

Download e-book for kindle: Pasión y gestión: Claves del ciclo Macri en Boca (Spanish by Mauricio Macri

Los angeles historia y el análisis de 12 años de gloria xeneize. Pasión y gestión es el relato de los angeles innovación más audaz en l. a. historia del fútbol profesional argentino. Demuestra de manera sencilla y atractiva que categorías conceptuales hasta ahora limitadas al contexto de l. a. empresa, stories como el espíritu emprendedor, los angeles misión y los valores, l. a. capacidad de negociación, los triunfos sustentables, los estilos en los angeles delegación y el keep an eye on, pueden aplicarse de manera provechosa en diversos proyectos individuales y colectivos.

Tengo un perro. Y ahora, ¿qué?: Todo lo que debes saber para by Nacho Sierra PDF

El libro con todas las respuestas a las cuestiones básicas y fundamentales que se plantea todo dueño de un perro, con los consejos y el tratamiento más adecuado a seguir según el tipo y los angeles raza. Se articula en doce grandes ejes, y dentro de cada uno de ellos se plantean las preguntas clave y fundamentales sobre los perros, se dan las respuestas más adecuadas, así como un consejo específico sobre cada cuestión: orígenes.

Download e-book for kindle: Vinotinto F.C. (Spanish Edition) by Daniel Chapela

En enero de 2008 César Farías asume las riendas de l. a. selección venezolana de fútbol y se hace una escición de análisis en l. a. cronología vinotinto. El nuevo D. T tenía l. a. misión de superar un listón que su antecesor, Richard Páez, había dejado muy alto. Un proceso largo con una propuesta seria de recambio generacional, los angeles inclusión de oriundos que dieron profundidad al equipo, el trabajo sistemático y sostenido de una propuesta, l. a. consolidación de una thought de juego y el convencimiento de los elementos para ejecutar l. a. proposal, son las claves que Farías enforceó para que, en el análisis, l. a. selección se acercara a los angeles imagen de un membership con tradición y arraigo.

Read e-book online Fernando Torres: Un Niño de leyenda (Spanish Edition) PDF

Descubran los angeles biografía de una leyenda del fútbolEn un muro de Buenos Aires apareció un día escrita una llamada a los angeles esperanza del retorno imposible de uno de los mayores referentes de los angeles argentinidad: “Volvé, Cortázar, overall, ¿qué te cuesta? ”. Así nos sentimos durante años los que vemos el mundo en rojiblanco, con respecto a los angeles ausencia palpitante de Fernando.

Extra resources for Alberto Contador: Tres sueños cumplidos (Deportes - Futbol) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Alberto Contador: Tres sueños cumplidos (Deportes - Futbol) (Spanish Edition) by Juanma Muraday


by Thomas
4.5

Rated 4.07 of 5 – based on 21 votes