AFA. El fútbol pasa, los negocios quedan: Una historia - download pdf or read online

By Sergio Levinsky

El fútbol argentino se desarrolló alrededor de dos ejes que se analizan en este libro: por un lado, l. a. lucha entre los clubes poderosos y los más humildes para imponer sus necesidades; por otro, el hecho de que a partir de l. a. popularidad de este deporte el Estado apareció siempre como el salvador para resolver los eternos déficits provocados por los angeles corrupción o las malas administraciones. Cada capítulo ofrece elementos que permiten comprender cómo se construyó este imperio que parece tambalear.

A lo largo de esta investigación se verá que casi nada de lo que conocemos en los angeles actualidad es nuevo. Todo esto ya ocurrió hace muchos años: los clubes grandes pelean contra los chicos por el sistema de votación. los angeles AFA le solicita ayuda al Estado para implementar un sistema de apuestas o para que se haga shipment de los derechos de television. Se recurre al gobierno para que haga un préstamo "por única vez" con los angeles promesa de que "será los angeles última". También las peleas entre los presidentes de Boca e Independiente, como las de Angelici con Moyano, ya tuvieron lugar en 1965. Y que no se pueda conformar una Selección a días de iniciarse los Juegos Olímpicos ya aconteció en 1924 con los de París, cuando los angeles Argentina no concurrió.

El lector tiene en sus manos no solo un libro sobre los angeles historia de l. a. entidad mayor del fútbol argentino, sino también un documento acerca de los modos en que se construye un espacio de poder y sus consecuencias deportivas. Una obra crucial para entender este momento.

Show description

Read or Download AFA. El fútbol pasa, los negocios quedan: Una historia política y deportiva (Spanish Edition) PDF

Similar sports in spanish books

Mauricio Macri's Pasión y gestión: Claves del ciclo Macri en Boca (Spanish PDF

L. a. historia y el análisis de 12 años de gloria xeneize. Pasión y gestión es el relato de l. a. innovación más audaz en los angeles historia del fútbol profesional argentino. Demuestra de manera sencilla y atractiva que categorías conceptuales hasta ahora limitadas al contexto de l. a. empresa, stories como el espíritu emprendedor, l. a. misión y los valores, los angeles capacidad de negociación, los triunfos sustentables, los estilos en los angeles delegación y el keep watch over, pueden aplicarse de manera provechosa en diversos proyectos individuales y colectivos.

Get Tengo un perro. Y ahora, ¿qué?: Todo lo que debes saber para PDF

El libro con todas las respuestas a las cuestiones básicas y fundamentales que se plantea todo dueño de un perro, con los consejos y el tratamiento más adecuado a seguir según el tipo y l. a. raza. Se articula en doce grandes ejes, y dentro de cada uno de ellos se plantean las preguntas clave y fundamentales sobre los perros, se dan las respuestas más adecuadas, así como un consejo específico sobre cada cuestión: orígenes.

Daniel Chapela's Vinotinto F.C. (Spanish Edition) PDF

En enero de 2008 César Farías asume las riendas de l. a. selección venezolana de fútbol y se hace una escición de análisis en los angeles cronología vinotinto. El nuevo D. T tenía los angeles misión de superar un listón que su antecesor, Richard Páez, había dejado muy alto. Un proceso largo con una propuesta seria de recambio generacional, los angeles inclusión de oriundos que dieron profundidad al equipo, el trabajo sistemático y sostenido de una propuesta, los angeles consolidación de una concept de juego y el convencimiento de los elementos para ejecutar l. a. thought, son las claves que Farías enforceó para que, en el análisis, los angeles selección se acercara a los angeles imagen de un membership con tradición y arraigo.

Read e-book online Fernando Torres: Un Niño de leyenda (Spanish Edition) PDF

Descubran los angeles biografía de una leyenda del fútbolEn un muro de Buenos Aires apareció un día escrita una llamada a los angeles esperanza del retorno imposible de uno de los mayores referentes de l. a. argentinidad: “Volvé, Cortázar, overall, ¿qué te cuesta? ”. Así nos sentimos durante años los que vemos el mundo en rojiblanco, con respecto a l. a. ausencia palpitante de Fernando.

Extra info for AFA. El fútbol pasa, los negocios quedan: Una historia política y deportiva (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

AFA. El fútbol pasa, los negocios quedan: Una historia política y deportiva (Spanish Edition) by Sergio Levinsky


by Brian
4.3

Rated 4.36 of 5 – based on 9 votes