Download PDF by Cristina Loza: Adorado John (Spanish Edition)

By Cristina Loza

Olfatea el aire, un olor a flores silvestres brota del monte y del suelo, pero él va más allá, al olor de l. a. tierra, una hembra de crispada piel que espera, espera. Su paso enérgico hace eco en las profundidades, y hay un brilliant estremecimiento. los angeles tierra sabe. Ha llegado un hombre.

Las huellas de ese hombre son las que sigue Victoria, huellas que, nítidas en un espejo, los angeles harán vivir aventuras impensadas. Desde los angeles mítica California de l. a. fiebre del oro hasta l. a. Argentina de tierras interminables, recorre vidas ajenas en escenarios exóticos o en los angeles penumbra del cuarto compartido con sus fantasmas, que van alterando todo lo que creía seguro y establecido. Días intensos de sombras que desafían leyes físicas y logran encender el cuerpo de los angeles que busca y se entrega para que él tome lo que no pudo vivir.
¿Qué hacer con el ansia nueva en l. a. carne ausente? ¿Para qué sirve el poder? ¿Qué se lleva alguien al morir? l. a. nueva novela de Cristina Loza confronta al lector con las preguntas y los misterios que desvelan al ser humano desde su origen y que, al ver l. a. luz, acorralan al mayor de los enemigos: el miedo.
Adorado John es una historia sin tregua de equívocos y pasiones que atraviesan l. a. frontera entre l. a. vida y los angeles muerte.

Show description

Read or Download Adorado John (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Read e-book online El hada carabina (Malaussène 2) (Spanish Edition) PDF

Segunda entrega de las aventuras de l. a. tribu Malaussène, que se inició con los angeles felicidad de los ogros. Ancianas que plantan cara a los jovencitos, vejetes que se drogan instigados por una misteriosa enfermera, comisarios que enseñan a robar. .. y Benjamin Malaussène tiene que hacer frente a todo ello.

Read e-book online Un affaire casi perfecto (Spanish Edition) PDF

Amalia Griffin ha muerto. Un disparo certero acabó con su cómoda existencia, con su belleza, con el tránsito cotidiano entre su cama matrimonial y los angeles de sus amantes. Sus secretos esperan ser develados, y su asesino, el juez Rementería, desenmascarado. Pero l. a. ausencia de testigos, su trayectoria intachable como magistrado y su amistad con el presidente de l. a. República parecen ser suficientes razones para que evada cualquier sospecha como autor del crimen.

Get The Night (Spanish Edition) PDF

The evening, novela galardonada con el premio literario francés Rive Gauche, es una fábula sobre los angeles Venezuela de hoy escrita por Rodrigo Blanco Calderón, autor revelación de l. a. literatura latinoamericana de los últimos años. «Estoy convencido de que todo el mal del mundo empieza en ellas. En las palabras.

Download PDF by Empar Moliner: Todo esto lo hago porque tengo mucho miedo (Volumen

Solo alguien con el instinto narrativo, l. a. agilidad y el sentido del humor de Empar Moliner podía haber escrito un libro de relatos como Todo esto lo hago porque tengo mucho miedo, una joya literaria que conmueve y divierte al lector de principio a fin. Estos cuentos retratan como pocos los males de nuestra época.

Additional info for Adorado John (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Adorado John (Spanish Edition) by Cristina Loza


by Edward
4.4

Rated 4.60 of 5 – based on 4 votes