Adopta un tío. Historias de hombres objeto para mimar by Eva Nova PDF

By Eva Nova

UN PRÁCTICO handbook PARA CHICAS, EN CLAVE DE HUMOR Y NADA AL USO, PARA LIGAR/
TRIUNFAR/SOBREVIVIR EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN

Eva viene de una relación larga que l. a. mantuvo en barbecho un montón de tiempo, seguida de una ruptura que la tiene sexualmente en dique seco. ¡Pero hay vida ahí fuera! Eva se da de alta en AdoptaUnTio.es, y en cuanto empieza a probar ve que las posibilidades son infinitas: barbudos, tatuados, hipsters, góticos, geeks, intensos, veganos, ninjas…So many males, so little time!

A través de un entramado de citas, a cual más loca, se hilvana un delirante «Manual de aciertos y errores» para uso de esas chicas guerreras que saben que, cuando los angeles vida te da limones, lo mejor es hacerse un gin-tonic.

Show description

Read Online or Download Adopta un tío. Historias de hombres objeto para mimar (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

El hada carabina (Malaussène 2) (Spanish Edition) by Daniel Pennac PDF

Segunda entrega de las aventuras de l. a. tribu Malaussène, que se inició con l. a. felicidad de los ogros. Ancianas que plantan cara a los jovencitos, vejetes que se drogan instigados por una misteriosa enfermera, comisarios que enseñan a robar. .. y Benjamin Malaussène tiene que hacer frente a todo ello.

Un affaire casi perfecto (Spanish Edition) by Elizabeth Subercaseaux PDF

Amalia Griffin ha muerto. Un disparo certero acabó con su cómoda existencia, con su belleza, con el tránsito cotidiano entre su cama matrimonial y l. a. de sus amantes. Sus secretos esperan ser develados, y su asesino, el juez Rementería, desenmascarado. Pero los angeles ausencia de testigos, su trayectoria intachable como magistrado y su amistad con el presidente de l. a. República parecen ser suficientes razones para que evada cualquier sospecha como autor del crimen.

Download e-book for iPad: The Night (Spanish Edition) by Rodrigo Blanco Calderón

The evening, novela galardonada con el premio literario francés Rive Gauche, es una fábula sobre l. a. Venezuela de hoy escrita por Rodrigo Blanco Calderón, autor revelación de los angeles literatura latinoamericana de los últimos años. «Estoy convencido de que todo el mal del mundo empieza en ellas. En las palabras.

Empar Moliner's Todo esto lo hago porque tengo mucho miedo (Volumen PDF

Solo alguien con el instinto narrativo, l. a. agilidad y el sentido del humor de Empar Moliner podía haber escrito un libro de relatos como Todo esto lo hago porque tengo mucho miedo, una joya literaria que conmueve y divierte al lector de principio a fin. Estos cuentos retratan como pocos los males de nuestra época.

Additional info for Adopta un tío. Historias de hombres objeto para mimar (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Adopta un tío. Historias de hombres objeto para mimar (Spanish Edition) by Eva Nova


by Brian
4.2

Rated 4.89 of 5 – based on 4 votes